Cada interacción con un cliente es una oportunidad para fortalecer la relación, incluso cuando se trata del cobro de deudas. El pago atrasado de un préstamo o una factura que no se ha pagado a tiempo, pueden significar desde que el cliente se ha olvidado hasta que enfrenta dificultades financieras reales. Conocer la diferencia es importante para establecer la estrategia correcta a seguir.
PowerCurve Collections pone a tu alcance el poder de los datos y el análisis de los mismos, proporcionándote la orientación necesaria para personalizar los procesos de recobro, recuperando de manera efectiva la deuda y preservando las relaciones a largo plazo con los clientes.
PowerCurve Collections reúne componentes clave, proporcionándote una solución completa para la recuperación de la deuda.
Esta herramienta, conectada con fuentes de datos enriquecidas te proporciona una visión completa de tu cartera de clientes, ayudándote a tomar decisiones inteligentes basadas en el análisis de datos. Gracias a su sistema automatizado, consigue que tus clientes obtengan un trato equilibrado según si situación financiera.
Además, nuestros consultores altamente especializados te ayudarán en el establecimiento de la estrategia correcta, optimizando el flow y mejorando significativamente los resultados.